Sheinbaum muestra paseo en Semana Santa y confirma que usó el receso para planear ‘mañaneras’

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


La mandataria reiteró que permanecería en la Ciudad de México para combinar descanso, convivencia familiar y organización de su agenda pública

CDMX.- Como parte del descanso que tomó en Semana Santa, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió que realizó una caminata junto a su esposo, Jesús María Tarriba, y envió un mensaje de buenos deseos a la población durante la temporada de reflexión.

En el mensaje, la titular del Ejecutivo federal señaló: “Una mañana de caminata con Jesús disfrutando la naturaleza. Mis mejores deseos a todas las mexicanas y mexicanos”, y difundió una fotografía en la que aparece con ropa deportiva, gorra y audífonos.

Explosión por acumulación de gas deja dos lesionados, en Nuevo León

La mandataria recordó que había informado previamente que durante los días de Semana Santa permanecería en la Ciudad de México, periodo que aprovecharía para convivir con su familia, descansar y avanzar en la planeación de sus actividades.

“Ahora en Semana Santa decidí con Jesús, mi esposo, que nos íbamos a quedar aquí en la Ciudad de México. Voy a aprovechar para visitar a mi nieto Pablo y a mi hijo Rodrigo”, expresó en su declaración previa.

Semana Santa 2026 suma 250 asesinatos en cinco días; Viernes Santo vuelve a ser el más violento

Sheinbaum explicó que su decisión de permanecer en la capital buscaba dedicar tiempo tanto a asuntos personales como laborales, con énfasis en la organización de su agenda pública.

“Voy a aprovechar para realizar algunas cuestiones de planeación para las próximas semanas, por ejemplo las mañaneras de todo el mes de abril, y al mismo tiempo descansar un poco y pasarla con mi esposo Jesús”, comentó.

Además, en el marco del periodo vacacional, reiteró un mensaje a la ciudadanía para desear que las familias mexicanas puedan convivir y disfrutar los días de descanso. “Les deseo que la pasen con su familia. Mucho cariño a todas y todos, y que tengan unas buenas vacaciones”, dijo.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores