Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Tiktoker asesina a su esposa; instaló un dispositivo para espiarla desde su iPad

Noticias
/ 27 octubre 2021

El ‘influencer’ tenía casi el millón de seguidores en TikTok; según reportes, escuchó a su esposa hablar con otro hombre y mató a ambos con un arma de fuego.

Ali Abulaban, o Jinnkid en TikTok, se declaró inocente de disparar y matar a su esposa, recién separada, junto con un hombre que la acompañaba la semana pasada en San Diego, California.

@jinnkid

Asking my wife to try impressions! ##fyp ###4u @anamacewindu ##6ix9ine ##jinnkid ##scarface

♬ original sound - JinnKid

Funcionarios y fiscales aseguran que Abulaban instaló un dispositivo en el iPad de su hija de 5 años, que le permitía escuchar y espiar a su esposa desde el hotel al que él se había mudado.

Fue así que el tiktoker escuchó a Ana Abulaban, de 28 años, hablar con Rayburn Cadenas Barron, de 29 años, y decidió dispararles a ambos con una pistola. El fiscal apuntó que Ali Abulaban creía que su esposa “lo engañaba”, empero, el funcionario insiste en que Barron era sólo un amigo de la joven.

Luego de balearlos, Ali recogió a su hija de 5 años de la escuela, llamó a la policía mientras conducía y fue arrestado 45 minutos después. Abulaban se declaró inocente de dos cargos por asesinato, sin embargo, videos de seguridad muestran que estuvo en cerca de la escena del crimen, corriendo fuera del elevador hacia el apartamento de su esposa.

Por el momento, el juez levantó una orden de restricción para que se mantenga alejado de su hija, quien está siendo cuidada por familiares cercanos, al mismo tiempo, fue condenado a pasar tiempo en prisión, sin derecho a fianza.

En sus videos de TikTok, era popular por hacer imitaciones de Tony Montana, personaje interpretado por Al Pacino en la película Caracortada (1983).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie