Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras escándalo con audios, Alito Moreno acusa de espionaje a Fiscal de Campeche

Noticias
/ 25 mayo 2022

El líder nacional del PRI señaló a Renato Sales de espionaje por los audios presentados por Layda Sansores

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) contra Morena, Layda Sansores y el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, por la difusión de presuntos audios suyos, de los que acusó “manipulación y fabricación de hechos”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder nacional del tricolor mostro fotografías del acuse de la demanda que interpuso el pasado 11 de mayo ante la ASF tras “cinco semanas de audios ‘publicados’ (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios”.

TE PUEDE INTERESAR: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”; revelan audio de Alito Moreno

Por medio de un hilo en la red social, “Alito” Moreno refirió que se hará un peritaje independiente de los audios que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha difundido los martes en un programa llamado “El martes del Jaguar”, audios que señaló están manipulados.

Asimismo, Moreno Cárdenas, quien también fue gobernador de Campeche, acusó al Fiscal del estado, Renato Sales Heredia, de haber robado un sistema de espionaje de más de 800 millones de pesos, según Moreno Cárdenas; con el cual, mencionó, obtuvieron y manipularon todos los audios exhibidos por la gobernadora morenista.

Según el priista el proveedor de dicho sistema de espionaje es una empresa Israelí, y “un pajarito acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad)”.

Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos”, escribió Moreno en su red social.

El líder del PRI aseguró que “se les empieza a revertir” a los morenistas la campaña en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO omite opinar tras filtración de audios de Alito: ‘estamos en vísperas de elecciones en 6 estados’

También aseguró que con “ese equipo” se espía a los miembros de la oposición, periodistas y empresarios.

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
PRI

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio