Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras un año de la tragedia de la Línea 12, AMLO revela que empresarios están ‘ayudando sin cobrar’

Noticias
/ 3 mayo 2022

López Obrador reconoció que algunos empresarios se comprometieron a pagar las reparaciones en el tramo afectado, asimismo reiteró que tiene confianza en Claudia Sheinbaum y su trabajo como Jefa de Gobierno de la CdMx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha estado en comunicación con los familiares de las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro.

A un año del accidente de la Línea 12, López Obrador aseveró que no se han dejado de atender a los afectados tras el accidente, así como la estructura de dicha obra.

Anuncio

“Desde el principio la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México está en comunicación con los familiares de las víctimas”, aseveró.

EMPRESARIOS PAGAN REPARACIÓN DE LÍNEA 12

Por otra parte, López Obrador reveló que algunos empresarios tomaron la iniciativa de pagar las reparaciones con recursos propios en el tramo que se vio afectado con la tragedia de la Línea 12.

Anuncio

“Las empresas decidieron ayudar sin cobrar”, destacó AMLO.

Asimismo, reiteró que el peritaje de lo sucedido un año atrás en el Metro de la Ciudad de México, se realizó por un grupo de expertos independientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados