¿Vas a ir al AMLOFest 2021?... estas son las recomendaciones y las calles que estarán cerradas

Noticias
/ 1 diciembre 2021

El denominado AMLOFest 2021 iniciará a las 5:00 pm y contará con la presencia de mariachis y rumba

Este miércoles, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador rendirá su Tercer Informe de Gobierno en el Zócalo capitalino.

El denominado AMLOFest 2021 iniciará a las 5:00 pm donde dijo, habrá mariachi y rumba para celebrar sus primeros 3 años de gobierno.

Tras dos años de no realizar eventos públicos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su informe con público asistente a quienes dijo, no será necesario lleven cubrebocas.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protegen con el cubrebocas, si él considera, pero acuérdense que desde que inició de la pandemia o desde antes, porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos manifestado prohibido prohibir”, expresó.

Las calles que se encuentran cerradas para este evento son la Avenida 20 de noviembre entre Venustiano Carranza, Corregidora y José María Pino Suárez; también la calle Plaza de la Constitución, Monte de Piedad, 5 de mayo a la altura de Palma, la 16 de septiembre, Uruguay e Isabel la Católica.

Te puede interesar

Pese a variante Ómicron, AMLO descarta exigir uso de cubrebocas en AMLOfest

Entre los preparativos instalaron enfrente del Palacio Nacional un templete y estructuras metálicas para que el titular del Ejecutivo presente el próximo miércoles su informe frente a las personas que asistan de los cuales estiman que lleguen alrededor de 100 personas.

El mandatario aprovechó la mañanera de ayer para convocar a asistentes a su informe.

“Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años, tres años de gobierno, vamos a cumplir el día 1 de diciembre, voy a informarle al pueblo de México, vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo”, informó.

Se recomienda a los asistentes

Consultar:

Pronóstico del tiempo

Rutas de acceso

Recomendaciones de seguridad

Evita llevar:

Cinturones

Mochilas o bolsas

Encendedores

Objetos de vidrio y punzocortantes

Sombrillas

No olvides llevar:

Identificación oficial y fotos de tus acompañantes, tarjeta con tipo de sangre y condiciones de salud

Agua (si se permite)

Ropa y zapatos cómodos

Sólo el dinero necesario

Salud

Sana distancia

Uso de Cubrebocas

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio