Vuelven a catear casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche; autoridades derriban puerta (video)

Noticias
/ 4 julio 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Apenas el 14 de junio habrían inspeccionado la casa del priísta, en medio de la polémica de sus audios filtrados al público donde revela información comprometedora.

Una vez más, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas fue polémica en redes sociales, luego de que se viralizaran algunos videos donde autoridades de Campeche derribaron la puerta de su casa.

Con la intención de realizar un cateo, los agentes se presentaron en el domicilio del dirigente, en medio de una fuerte discusión que rodea los audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Moreno por “enriquecimiento ilícito”.

En el cateo, estuvo presente el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia y otros 30 agentes ministeriales que acudieron a la vivienda, como parte de las diligencias en contra del priísta. Ésto, alrededor de las 5:00 horas.

Asimismo, la salida principal fue custodiada por los agentes y revisaron a todas las personas que ingresaron al fraccionamiento privado.

RELACIONADO: “Hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024”, asegura “Alito” Moreno

Temas

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores