Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Youtuber denuncia agresión de Fernández Noroña y su familia en Mérida, Yucatán

Noticias
/ 16 mayo 2022

En el video se muestra el momento en el que el youtuber intenta entrevistar al diputado, quien caminaba por las calles de Mérida, Yucatán, en compañía de su esposa Emma y su sobrina Aura

A través de redes sociales el tuitero y youtuber Conejo Político compartió un video en el cual es atacado por el legistaldor petista Gerardo Fernández Noroña.

TE PUEDE INTERESAR: Analizan caso sospechoso de hepatitis infantil aguda en Saltillo, confirma SSA

En el video se muestra el momento en el que el youtuber intenta entrevistar al diputado, quien caminaba por las calles de Mérida, Yucatán, en compañía de su esposa Emma y su sobrina Aura.

Primeramente, ante el saludo del youtuber, Fernández Noroña responde, pero al pedirle responder a sus preguntas acerca de supuestos ataques contra la Cuarta Transformación, el diputado se negó, pues argumentó que ya era muy noche y se dirigía hacia su hotel.

Ante la insistencia del Conejo Político, quien lo siguió durante su caminata, la esposa y sobrina del legislador le pidieron que se retirara y respetara su privacidad.

“No es privacidad, es un personaje público, ¿por qué lo voy a respetar? Eres un personaje público; sí, está bien, pero sí me puedes contestar tres preguntas”, insistía el youtuber, hasta que le dice que le tiene miedo, a lo que Noroña, molesto, lo acusa de ser un provocador.

Luego la sobrina de Noroña mientras graba al youtuber, lo acusa de haberla tocado mientras caminaba tras ella, situación que es negada por el Conejo Político, para finalmente ver a Noroña decirle que no toque a su sobrina, mientras que la grabación se interrumpe.

El youtuber compartió en sus redes sociales una imagen de su celular con la pantalla rota, luego del supuesto ataque del diputado, ya que acusa haber sido víctima de empujones y golpes por parte del diputado y su familia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados