El gobernador Manolo Jiménez respaldó oficialmente al senador y exgobernador Miguel Ángel Riquelme como la propuesta para asumir la alcaldía sustituta de Torreón.
El Congreso del Estado inició el trámite legislativo para formalizar su designación tras el fallecimiento de Román Alberto Cepeda.