Las Santas de SPGG

Opinión
/ 14 septiembre 2022
true

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


Todos los días el alcalde ricachón Miguel Treviño evidencia su incompetencia.

Abrieron el debate de manera sigilosa. Todos los días el alcalde ricachón Miguel Treviño evidencia su incompetencia.

Homenajear a un grupúsculo de distinguidas damas. Algunas de ellas ya incluidas en el firmamento, en el cosmos emocional.

La Secretaría de Cultura de San Pedro Garza García, una de las pocas con un presupuesto alto y con la capacidad de captar mecenas o donantes.

A quienes le han dado seguimiento a los proyectos antiguos, como al día de pinta o los corredores artesanales, no de este trienio, sino de mas de una década, de las labores panistas.

Su ocurrencia, la de homenajear a las ilustrísimas damas, con Rosaura Barahona, la incuestionable feminista, salvo la labor de su sobrina como organizadora y empleada de Miguel, hasta la emergente Ximena Peredo, secretaria del gobierno estatal, sin ningún renombre, ni como activista o funcionaria.

Cultura de SPGG, para acotar, ha incluido entre sus talleristas, para atender a niños y adolescentes, algunas personas impresentables.

De esas damas de espectáculos vergonzosos como Zorrubela. A una de las escritoras, a quien la UANL, en un extrañamiento artístico, le publicó el pasquín de la citada obra de teatro.

La tallerista, sin representar a SPGG, ni vivir en el territorio, tan solo para cobrar sus servicios creativos, utiliza el lenguaje de cuerpa, asca, aborta a tu macho o el famoso ovary gangs.

Permitir un acto servil de homenaje a las damas, incluso a quienes son llamaradas de petate estatal o a una adoctrinadora del extremismo feminista, solo demuestra el lado oscuro, muy tétrico, de una gestión inmoral y decadente.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop, Prêt-à-porter: crónicas a la medida y Perros ladrando a la luna en Monterrey

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM