Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ocho mitos y realidades

Opinión
/ 24 septiembre 2021
true

Mito 6. “Las vacunas

me harán adicto

al reguetón”.

Realidad: Más o menos falso. Esta es una noticia que las disqueras de Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Karol G., Wisin y Yandel y Don Omar publicaron en redes sociales para promover la vacunación entre jóvenes. Sin embargo, un estudio de sociólogos de la Universidad de Berkeley confirma que a partir de esta campaña, “el gusto por el reguetón aumentó de manera significativa entre los jóvenes de 15 a 29 años” (dos de esos sociólogos renunciaron a la profesión y vagan descalzos y en andrajos empujando un carrito de supermercado con todas sus pertenencias por las calles de Berkeley; otro ingresó a un monasterio budista en San Francisco y del último nadie sabe su paradero).

Mito 7. “Las vacunas me harán

elegible para ser secuestrado

por extraterrestres”.

Realidad: Falso. La mayoría de las personas que piensan así, son seguidores de los reconocidos ufólogos, el catalán Antonio Ribera y los mexicanos Pedro Ferriz Santa Cruz y Jaime Maussan. Y seguro forman parte del Centro de Estudios Interplanetarios ubicado en Barcelona. E imaginan que “en la Vía Láctea existen más de 300 millones de mundos con condiciones similares a las de la Tierra” que son habitados por reptilianos, grises, pleyadianos, nibiruanos, lyrianos, veganos y arcturianos.

Los cuales, en un desplante -imaginan esas personas- de generosa compasión, vendrán a la tierra para sacarlos de sus miserias cotidianas. Pero no. Su inteligencia les impide hacer tal barbaridad.

Por ello, los siete grupos de extraterrestres prefieren que esos terrícolas continuen habitando su propia galaxia y pensando en ser secuestrados algún día por extraterrestres para alcanzar su plena felicidad.

Mito 8. “Las vacunas me

harán creer que estamos

gobernados por Illuminati”.

Realidad: Falsísimo. Por muy tentador que resulte pensar que “existe un complot internacional que se dedica a tomar decisiones sobre el futuro de las naciones y la vida de sus ciudadanos”; o especular que “ese plan maligno está protagonizado por miembros (iluminados) de una hermandad exclusiva que se remonta siglos atrás”, es falso de toda falsedad.

Y mucho más erróneo es imaginar que la vacuna tiene una relación con esos pensamientos conspiracionistas que proveen una falsa seguridad de “dominar los hechos, tener autonomía sobre el bienestar propio y una sensación de control (sobre la realidad)”.

¿Qué fuentes autorizadas prueban eso? Doce videntes de la talla de Nostradamus, Lydia Clar, Micki Dahne, Allison Dubois, Edgar Cayce, John Edward, Mamá Sabina, Jeane Dixon, Baba Vanga, El Niño Fidencio, Rappel y Silvia Raposo.

Obvio, para los que se pregunten, ni Walter Mercado o Mhoni Vidente están a ese nivel.

Espero que una vez develados estos ocho mitos y realidades sobre la vacuna; tan generalizados, por desgracia, entre los mexicanos; mis tres lectores acudan raudos y veloces a vacunarse.

@Canekvin

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie