Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Te gustaría aprender a actuar? Inscríbete en el taller actoral del ‘Rincón del teatro’

Artes
/ 12 enero 2022

Este sábado comienzan las clases bajo la dirección de Rogelio Palos, en el recinto ubicado en el Centro Histórico.

El sábado 15 de enero el próximo taller de iniciación actoral que imparte Rogelio Palos, director del espacio cultural 'Rincón del teatro' y que forma parte de la compañía teatral 'Siempre los mimos', abrirá sus puertas para que todos aquellos interesados en las artes escénicas pueden iniciarse en esta disciplina.

En entrevista con VANGUARDIA el también actor, nos platicó un poco de su trayectoria como profesor de teatro en la que lleva aproximadamente 30 años, impartiendo talleres, siendo director de grupos de teatro tanto el Teatro de la Ciudad García Carillo, como en la Normal Superior de Profesores, de los que han tenido alumnos que le han dado grandes satisfacciones personales por su desempeño en el escenario.

“Hemos tenido alumnos muy buenos que han seguido haciendo teatro y que ahora ya son actores consolidados, como José Luis Zamora, Beto Trejo, Gina Garnica...por eso ahora queremos retomar este taller, que la pandemia no lo impida, estamos sanitizados las áreas y tenemos todas las medidas de precaución para seguir haciendo teatro”.

El taller iniciará este 15 de enero y concluirá en el mes de junio, en el transcurso de estos meses se llevará a cabo la preparación de dos obras teatrales, para que los nuevos integrantes tengan su debut en el escenario.

Dividido por edades se contará con dos grupos, el primero de niños de 7 a 13 años con clases los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, y el segundo para adolescentes a partir de los 14 años y personas adultas, el el horario será de 17:30 a 19:30 martes y jueves, así como los sábados de 16:00 a 18:00 horas. La inscripción será de 150 pesos como pago único, más una mensualidad de 650 pesos, pero para los que mencionaron que se enteraron del taller en las páginas del periódico VANGUARDIA se les dará un descuento permanente del 30% en las mensualidades.

Las clases se impartirán en el 'Rincón del teatro' ubicado en la calle Benito Juárez #591 entre Arteaga y General Cepeda en el centro de la ciudad. Para inscripciones y mayores informes se puede enviar un mensaje al número 8441302029 o visitar la página de Facebook “RINCON DEL TEATRO”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio