Así respondió Alejandra Guzmán a quienes se burlaron de su rostro
COMPARTIR
TEMAS
Al parecer a la cantante la tiene sin cuidado los memes y burlas que desató su foto en redes sociales
Luego de las críticas que generó el rostro de Alejandra Guzmán a causa de las cirugías que se ha hecho y que poco han dejado de la imagen que muchos estábamos acostumbrados a ver, la cantante acudió a sus redes sociales para responder los comentarios negativos.
Alejandra Guzmán publicó una imagen en la que se le ve en un concierto acompañada de agradecimientos por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
La evolución de Alejandra Guzmán... pic.twitter.com/orkaY5iP0B
— Ferchofeles (@ferchofeles) November 28, 2019
Alejandra Guzmán al naturals... ¡pues ni tanto más bien parece al artificial, esos labios se salchicha para asar y esos pómulos de pechuga de pollo inyectados no son de a grapa! Mana ya no te hagas tantas cosas! PD: le quedaron muy bonitas las cejas al ayuwoki ???? pic.twitter.com/p6TjnBgZdj
— Mario Luna (@marioluna31) November 27, 2019
Como te dí mi corazón/Como me lo entregas.#AlejandraGuzman pic.twitter.com/qMtXoCiwjx
— ?️escador (@smmih) November 28, 2019
La Guzmán agradeció a Dios, a su familia, a la vida y a sus fans, dejando en claro que la tiene sin cuidado lo que la gente diga sobre ella.
Siempre #Agradecida con la #Vida #Dios #Familia #Fans ?? pic.twitter.com/zsBHbmgKpu
— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) November 28, 2019
Este domingo estamos de manteles largos porque tenemos invitada de lujo, @Al3jandraGuzman! ? ¿Listos para ver a la reina de corazones? ¡Nos vemos a las 8:00 p.m.! ??#LaAcademia pic.twitter.com/nCTKIy0zIl
— La Academia (@lacademiaazteca) November 27, 2019
De acuerdo con la información que se propagó en las redes, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, estuvo en un tratamiento de microblanding con la especialista Clara Hartmann.
Pero esta no es la primera vez que el hecho de sus “arreglitos” la meten en problemas, pues como muchos recordaran en 2009 estuvo su vida en riesgo luego de operarse los glúteos para aumentarlos. Con lo que no contaba la rockera, era que le inyectarían una sustancia que hasta le impidió caminar por el dolor.