Da ‘probadita’ Rihanna del Show de Medio Tiempo del ‘Super Bowl’... ¡regresará a los escenarios!

Show
/ 13 enero 2023

Emociona a fanáticos y comienza el conteo de regreso para conocer lo que preparó a su público que lleva años pidiéndole que regrese desde el 2016

Desde hace semanas lo seguidores de Rihanna y del espectáculo del Medio Tiempo del ‘Super Bowl’ pedían conocer detalles o datos ya que reclamaban eran fechas para conocerlos, y fue así que la cantante lanzó un pequeño teaser pero que elevó la emoción por verla en acción.

Fue así que desde sus redes sociales publicó en la madrugada un video donde ella sale caminando y “enamorando” a la cámara mientras se pueden escuchar a personas dando a conocer la noticia del regreso a los escenarios de la cantante.

Luego de caminar y de posar de frente a la cámara Rihanna hace la señal de “guardar silencio” al llevarse un dedo a los labios mientras suena un breve fragmento de su canción ‘Needed Me’ perteneciente a su último álbum, ‘Anti’.

Hasta la noche del viernes el tráiler tenía en Twitter más de 191.5 mil “me gusta”, más 35 mil 500 retuits y más de 11 mil citados.

Este año el patrocinador oficial del Super Bowl será Apple Music, marca que entra al quite tras la salida de Pepsi.

La también estrenada mamá primeriza hace meses actuará ante los fanáticos del futbol americano en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el próximo 12 de febrero.

COLECCIÓN POR SU SHOW

Se sabe que durante su ausencia Rihanna fortaleció su marca Savage X Fenty y de maquillaje.

Por eso la cantante ha querido dar un paso más allá y aprovechar su paso por el ‘Super Bowl’ para lanzar también su propia línea de ropa inspirada en el evento, que recibe el nombre de ‘Game Day Collection’.

TE PUEDE INTERESAR: Artista chicana de origen indígena hará imagen del Super Bowl LVII

De acuerdo a medios de moda se trata de una colección cápsula en la que hay prendas unisex, como camisetas, boxers, gorras, pantalones amplios, beanies y otros diseños con mensajes.

Según las primeras imágenes los colores que predominan, además, son el azul marino, el negro o el marrón. En definitiva, se trata de una línea muy neutral en todos los sentidos.

Hasta le momento no queda claro si se venderá sólo en su página web para Estados Unidos o si podría llegar a México a través de algún almacen.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones


NFL

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores