Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly le dedicó una canción a la actriz y a su ‘hijo no nacido’

Show
/ 16 mayo 2022

El músico llamó ‘esposa’ a su pareja durante su actuación en los Billboard Music Awards 2022

La ceremonia de los Billboard Music Awards sigue dando de qué hablar. Y es que en el evento que se realizó el domingo 15 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Machine Gun Kelly sacudió la velada al llamar “esposa” a su pareja, la actriz Megan Fox.

Antes de comenzar su actuación sobre el escenario, el músico, que lució un atuendo bastante sencillo, compuesto de camiseta blanca y jeans, dijo: “Escribí esta canción para mi esposa”. Una insinuación de que la pareja ya no está prometida, si no que dio el gran paso.

$!Machine Gun Kelly le toma una foto Megan Fox a su llegada a los Billboard Music Awards 2022, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pero los anuncios no se detuvieron ahí, Kells, además dedicó parte del tema “Twin flame” de su último álbum, “Mainstream Sellout”, a su “hijo por nacer”. A lo largo de su performance MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, muy parecido al que se puede escuchar en las ecografías fetales.

Y aunque el intérprete no se llevó el premio por el que contendía, al Mejor Artista de Rock, seguro que fue uno de los protagonistas del evento.

Instagram

Kelly y Fox, que acudieron juntos a la premiación y que anunciaron su compromiso el pasado enero, aún no han confirmado su matrimonio ni ningún embarazo de forma oficial.

De ser cierta la noticia, este sería el cuarto hijo para la actriz, que tiene tres con su antiguo esposo, el actor Brian Austin Green. Por su parte, Machine Gun Kelly es padre de una niña llamada Casie Baker, nacida en 2009.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio