MrBeast fue invitado al último viaje del submarino Titán, pero se negó
Un amigo del youtuber le aseguró que “el equipo estaría encantado” de tenerlo a bordo del sumergible, que se dedicaba a explorar los restos del Titanic
Jimmy Donaldson, mejor conocido por su seudónimo de YouTube, MrBeast, afirmó que fue invitado al último viaje del submarino Titán, dedicado a explorar los restos del Titanic, sin embargo, se negó. Fue apenas la semana pasada que el sumergible hizo implosión en el océano Atlántico.
“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino, dije que no. Da un poco de miedo saber que pude haber estado ahí”, escribió en un tuit, y compartió la captura del mensaje donde alguien más le pedía asistir a la nave.
TE PUEDE INTERESAR: Por la implosión, tripulantes del submarino Titán murieron en 20 milisegundos
“Voy a ir al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte”, le comentó la persona.
Donaldson juntó más de 90 millones de visualizaciones en su tuit, sin embargo, llamó la atención que la burbuja del receptor estaba en color azul, como si MrBeast se hubiese mandado el mensaje así mismo.
Ante las dudas, el youtuber respondió que su amigo le mandó la captura del mensaje que éste le había enviado. “No pensé en revisar nuestros mensajes viejos y tomarle una captura”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR: Titanic, la fascinación por la tragedia que continúa provocando fascinación y teorías
Usuarios agradecieron que MrBeast no asistiera a la nave, sin embargo, otros lo acusaron de “lucrar” con el accidente del Titán, caso que se encuentra en una investigación para esclarecer los hechos.
Fueron cinco personas las que perdieron la vida dentro del sumergible; el CEO de OceantGate, Stockton Rush; el empresario británico Hamish Harding; el buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y el empresario nacido en Pakistán, Shahzada Dawood y su hijo, Suleman, ambos ciudadanos británicos.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que el CEO de OceanGate estaba en una cacería ‘depredadora’ en busca de clientes ricos