Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ninel Conde va contra “Emma y las otras señoras del narco”, lo quiere fuera de librerías

Show
/ 27 enero 2022

También demandó a su expareja por filtrar información

La cantante mexicana Ninel Conde buscará que “Emma y las otras señoras del narco” no sea vendido en librerías. Lo anterior, debido a que la información que contiene no es precisa.

El abogado de la también actriz, aseguró a medios del espectáculo que esa determinación será una de las resoluciones que tendrá que definir el juez del caso.

Y es que el libro “Emma y las otras señoras del narco” afectó la reputación y el trabajo de Ninel Conde. Por ello, presentó una demanda por daño moral.

Más para leer: ¿Emma Coronel no es la esposa de ‘El Chapo’?, según Anabel Hernández, no realmente

Fue el abogado Gustavo Herrera Torres quien informó que la cantante emprendió acciones legales contra Giovanni Medina, exnovio de l actriz, quien supuestamente filtró información.

Respecto a los señalamientos relacionados con el narco, el abogado de Ninel Conde exhortó a no creer en el libro de Anabel Hernández porque se basa en “testimonios de delincuentes”.

Otra nota interesante: Andrés García demandará a Anabel Hernández por vínculos en “Emma y las otras señoras del narco”

“Carece de toda seriedad. Afecta en su honra, reputación, vida íntima, decoro y vida profesional”, explicó el abogado.

Gustavo Herrera Torres aseguró que los señalamientos contra Ninel Conde afectaron su reputación. Entonces, afirmaron que la resolución del juez obligará a sus autores a retirarlo de las librerías.

“El libro se va a retirar en el momento en el que fallé el juez y cause la sentencia, va a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver”, se afirmó.

Finalmente, reiteró que Ninel Conde demandó a su expareja Giovanni Medina por las declaraciones que la vincularon con el narco y que supuestamente filtró a la periodista Anabel Hernández.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio