“Pedimos oraciones” informa hijo de Vicente Fernández sobre su salud, se encuentra grave
COMPARTIR
La salud de Chente Fernández es crítica según reporta la familia, también desmienten su muerte
Vicente Fernández, “Charro de Huentitán”, ha tenido meses críticos en cuanto su salud desde su caída en el rancho “Los tres Potrillos” hasta su regreso a terapia intensiva por neumonía en octubre. Ahora el hijo mayor de la dinastía Fernández ha confirmado que el cantante de rancheras se encuentra en estado grave.
En una corta entrevista, abordo de su auto saliendo del estacionamiento, Vicente Fernández Jr confirmó la noticia sobre el estado de salud de su padre, que durante unos días se ha rumorado, como grave. “Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, aseveró el también cantante.
DESMIENTEN RUMORES
Horas después de su primera declaración, Vicente Jr; desmintió en conferencia de prensa en la puerta del hospital que el icónico cantante haya muerto, como se rumoró durante las primeras horas del viernes.
“Desmiento... que me acaban de informar que se está especulando que mi padre no estaba con nosotros, está delicado... pedimos mucha oración, y es un momento crítico, pero es mentira” expresó.
De acuerdo con información de medios de comunicación especializados, Vicente y Gerardo Fernández, así como Doña Cuquita -esposa de Chente- han permanecido desde temprano en el hospital.
La familia Fernández ha estado en el ojo del huracán por el reciente libro biográfico no autorizado “El último rey” de Olga Wornat, donde se menciona algunos escándalos de la dinastía, entre temas de narcotráfico y ‘no soportar a Juan Gabriel por amanerado’.