Por sexta ocasión posponen juicio de Pablo Lyle

Show
/ 2 diciembre 2021

Cuando casi se cumplan tres años del incidente por el que el cubano Juan Ricardo Hernández perdió la vida, se realizará la audiencia por homicidio involuntario

El próximo martes 14 de marzo es el día en que programaron el juicio del actor mexicano Pablo Lyle, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida acusado de homicidio involuntario.

El juicio que enfrenta Lyle ha sido pospuesto seis veces, con esta última reprogramación y estará a cargo de la jueza Diana Vizcaíno. Tendrá una audiencia previa el día 3 de marzo, como dio a conocer EFE.

El confinamiento que propició la pandemia así como las peticiones de la defensa del actor mexicano han sido los motivos por los que se han aplazado dichas comparecencias.

Fue el pasado 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle, que iba camino al aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo que conducía su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el coche que manejaba, Juan Ricardo Hernández, de 63 años. En un semáforo en rojo, el actor se bajó a recriminar a Juan Ricardo por una maniobra que había hecho y lo golpeó. A consecuencia de eso, Juan Ricardo Hernández murió cuatro días después.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio