Revelan que Johnny Depp está saliendo con la abogada casada Joelle Rich que trabajó en su juicio por difamación en Reino Unido
COMPARTIR
TEMAS
La graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern, de 38 años, criticó las especulaciones “sexistas” sobre su relación con Depp
De acuerdo con Us Weekly, Johnny Depp está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación en el Reino Unido contra The Sun.
“Su química está fuera de serie”, nos dice una fuente exclusiva de la estrella de Piratas del Caribe, de 59 años y el abogado. “Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio”.
Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el periódico del Reino Unido después de que demandó al medio por difamación en 2018, pero no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard a principios de este año.
Sin embargo, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrar su “apoyo” al nominado al Oscar.
“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, nos dice la fuente, y agrega que el dúo se reunió “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.
El informante señala que Rich estaba casada cuando conoció a Depp, pero ahora se está divorciando de su esposo. Ella y su cónyuge separado comparten dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Una teoría de conspiración sugiere que el guardaespaldas del rey Carlos III tiene manos y brazos falsos
Durante su juicio por difamación contra Heard, de 36 años, corrieron rumores de que el músico de Hollywood Vampires estaba saliendo con otra abogada: Camille Vasquez, quien fue una de las abogadas que lo representó en ese caso.
La graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern, de 38 años, criticó las especulaciones “sexistas” sobre su relación con Depp.
“También es una acusación poco ética”, dijo Vásquez a People en junio. “Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto”.
El matrimonio de Depp y Heard, que terminó en 2017, fue objeto de dos demandas separadas presentadas por el actor de Secret Window . El nativo de Kentucky demandó por primera vez a The Sun en junio de 2018 después de que el periódico se refiriera a él como un “golpeador de esposas” en un artículo sobre su participación en la serie de películas Fantastic Beasts . El artículo citó acusaciones que Heard hizo anteriormente detallando varios casos de abuso antes de su separación de Depp en 2016.
El juicio finalmente comenzó en julio de 2020 después de los retrasos causados por la pandemia de coronavirus. Cuatro meses después, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó que el artículo de The Sun no era difamatorio porque las afirmaciones de la estrella de Aquaman sobre el presunto abuso de su exmarido eran “sustancialmente ciertas”.
En marzo de 2021, el tribunal rechazó la solicitud de apelación de Depp en el caso. En ese momento, Rich le dijo a Deadline que “cuestionó seriamente” la decisión del juez del Reino Unido y agregó que su cliente esperaba “presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad en el caso de difamación de los EE. UU. contra la Sra. Heard donde tendrá que proporcionar una divulgación completa.”
El juicio en Estados Unidos comenzó en abril, tres años después de que Depp demandara a Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post en el que se describía a sí misma como víctima de violencia doméstica. En junio, el jurado falló a favor del actor Eduardo Manostijeras y ordenó a la nativa de Texas pagar a su exesposo 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard también recibió $2 millones en daños compensatorios después de que el jurado descubriera que uno de los abogados de Depp había hecho una declaración difamatoria sobre ella.
“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, dijo Depp a Us en un comunicado después de que se pronunció el veredicto. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.