¡Ni regalando las entradas! Paulina Rubio y su fracaso por el PRIDE Costa Rica
COMPARTIR
Usuarios en redes sociales evidenciaron la poca afluencia al Pride Costa Rica, donde se presentó la cantante
San José, Costa Rica.- El pasado domingo 26 de junio se realizó la marcha por los derechos LGBTTTIQA+ en Costa Rica, donde tuvieron a Paulina Rubio como estrella invitada para cerrar el evento con un ‘espectacular’ concierto.
Sin embargo, los resultados fueron otros, pues usuarios en redes sociales evidenciaron el casi nulo aforo que tuvo la cantante durante su presentación a pesar de que las entradas terminaron siendo regaladas.
“De hecho la parte más cercana al escenario se llamaba ‘Pride Experience’ era el área más cara. Intentaron bajar los precios pero igual nadie quiso, al final regalaron las entradas a la gente que pasaba por ahí cerca” compartió un usuario a traves de una publicación en Facebook.
Además, los pocos asistentes que tuvo el recital mostraron su descontento, pues la cantante tardó aproximadamente una hora en salir y estuvo 45 minutos sobre el escenario.
Otros cibernautas denunciaron que, en realidad, el evento lucraba con la comunidad LGBTTTIQA+, por lo tanto no asistieron para mostrar su descontento.
TAL VEZ TE INTERESE: No a tangas en tendederos de Quintana Roo, buscan prohibir que se exhiba ropa interior
“En fin, ese disque concierto no era para celebrar el Pride, de haber sido así, hubieran hecho un evento con muchos cantantes y más significativos para la comunidad, además de precios decentes”
También me llamó la atención el descaro de la organización, echándole la culpa del fracaso a que ‘la comunidad gay no apoya’” puntualizaron.
¿Y tú qué opinas?