Por ser ‘una institución de la comunidad latina’, Emilio Estefan es nombrado Rey de la Herencia Hispana

- Viral
/ 27 septiembre 2021

La trayectoria de Emilio Estefan fue reconocida en un gran evento el pasado fin de semana en Las Vegas; ahora, su legado será recordado como una institución de la comunidad latina y como todo un pilar en la industria musical

¿Quién no ha escuchado de Emilio Estefan? Uno de los personajes que ha puesto en alto la influencia de la música latina en el mundo, y que ha sido un pilar para la industria latina en Estados Unidos y a nivel mundial. Con 19 Premios Grammy, Emilio es uno de los músicos más influyentes de su era, y hace unos días su talento fue reconocimiento en Las Vegas con un gran evento en donde se le señaló como un icono entre los latinos.

$!Con 19 Premios Grammy, Emilio es uno de los músicos más influyentes de su era.

En aquella ceremonia, se proclamó oficialmente que el 17 de septiembre será día de Emilio Estefan en Las Vegas, y el músico y productor asistió personalmente al evento para recibir el nombramiento de “Rey de la Herencia Hispana”.

$!Se proclamó oficialmente que el 17 de septiembre será día de Emilio Estefan en Las Vegas.

Pablo Castro Zavala fue el organizador de este reconocimiento, además de que es presidente del Paseo de las estrellas. En cuanto anunció el reconocimiento otorgado a Estefan, se dijo honrado por la presencia de Emilio, a quien además describió como un productor exitoso, un ejemplo de esposo, padre de familia y una persona que ayuda al latino cada vez que puede, recordemos que es uno de los fundadores de la Academia de Grabación Latina, la cual organiza cada año los Premios Latun Grammy.

$!Pablo Castro Zavala fue el organizador de este reconocimiento, además de que es presidente del Paseo de las estrellas.

Emilio recibió su nuevo título sin dejar de dirigirse a las nuevas generaciones, de quienes dijo, confía en que harán cosas interesantes. Además, confesó que nunca había pensado en recibir una corona, por lo que la dedicó a los hispanos con sueños por cumplir, esperando que lleguen tan lejos pese a los inconvenientes, tal y como él y su esposa Gloria lo han hecho.

$!Además, confesó que nunca había pensado en recibir una corona, por lo que la dedicó a los hispanos con sueños por cumplir.