Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ya es oficial. Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Santa Bárbara, aunque sin la presencia del famoso clan

Show
/ 17 mayo 2022

La pareja de celebridades ya compartió en redes sociales las fotos de la boda, en la que hubo más guardaespaldas que invitados

Después del ensayo que realizaron en Las Vegas, tras los Premios Grammy, Kourtney Kardashian le dio el sí a Travis Barker en un juzgado de Santa Bárbara, California. Y es que en este lugar tiene un significado especial, pues fue donde el músico le propuso matrimonio a la socialité el pasado octubre.

Y si bien la pareja luce feliz, lo cierto es que el clan Kardashian no estuvo presente en esta importante ocasión. De acuerdo con la revista People, hubo más guardaespaldas que familiares de la feliz pareja. Los únicos invitados a la pequeña ceremonia, que tuvo lugar el domingo 15 de mayo, fueron la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre del músico, Randy Barker. Más tarde se les unió la hija del baterista, Alabama Barker.

$!Randy Barker, Travis Barker, Kourtney Kardashian y Mary Jo Campbell.

Tal vez la ausencia del clan Kardashian se deba a que se planea una gran fiesta para celebrar la boda, dentro de unos meses, en un bello rincón de Italia, por lo que era indispensable que Kourtney y Travis estuvieran legalmente casados en Estados Unidos.

La noticia de la boda tomó por sorpresa a los fans de las Kardashian, porque se realizó en mismo día que la ceremonia de los Premios Billboard, en Las Vegas. En dicho evento se vio a Kylie Jenner acompañando a su pareja, Travis Scott, en su primera presentación en vivo después de la tragedia que el rapero vivió en el festival Astroworld en Texas.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados