Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fortnite: el skin de Naruto llegará este mes al Battle Royale

Videojuegos
/ 11 noviembre 2021

Buen Fin en videojuegos: Fortnite estrenará la skin de Naruto este 16 de noviembre. Aquí te contamos los detalles de este épico crossover

El Battle Royal más popular de la última generación, Fortnite, anunció su más reciente colaboración. Sí, se trata de la skin de Naruto, el personaje del anime del mismo nombre, que estará disponible este 16 de noviembre de 2021.

¿Sorpresa por el Buen Fin? Puede ser. La noticia ha alegrado a fanáticos de la franquicia como seguidores de las aventuras del famoso ninja de cabello rubio.

Este crossover con Naruto se había establecido con anterioridad en los documentos revelados como parte de la batalla judicial de Epic Games contra Apple, que contenía un montón de asociaciones potenciales.

LOS CROSSOVER MEJOR LOGRADOS DE FORTNITE

Este videojuego ha logrado en poco tiempo crear un mundo lleno de crossover interesantes y variados pues cuenta con personajes como Kratos (God of War), Master Chief (Halo), Venom (Spiderman) luchando codo a codo con personajes como Ariana Grande y el personaje de Chespirito El Chapulín Colorado’.

Fortnite se ha caracterizado por incluir skins o atuendos de personajes relevantes de otras compañías. Recientemente agregaron a sus filas a Jinx de League of Legends, como parte del contenido de Riot en torno a la serie de Netflix Arcane.

La inclusión de Naruto como personaje jugable llena de esperanza a los jugadores de este Battle Royale quienes esperan ver personajes cada vez más sorprendentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie