En los últimos años, hemos sido testigos de un avance significativo en la tecnología de los vehículos autónomos. Conocidos como coches sin conductor, prometen revolucionar la forma en que nos desplazamos
En Foster City, California una persona que está sentada en un centro de control operado por Zoox, una empresa de vehículos autónomos propiedad de Amazon que brinda orientación a los autos autónomos
Cuando Apple lanzó su proyecto automovilístico en 2014, era parte de una estampida de inversionistas, ejecutivos, ingenieros y empresas que perseguían la idea de un vehículo autónomo
Suiza pondrá en marcha un sistema de transporte similar al de los trenes subterráneos metropolitanos o ‘Metro’ en el que los vagones viajarán de manera autónoma y trasladarán mercancías en lugar de pasajeros
Una compañía que fue fundada por exingenieros de SpaceX reinventa el transporte ferroviario de mercancías, con el desarrollo de vagones eléctricos autónomos que se propulsarán a sí mismos y que no serán remolcados por una máquina locomotora.
La Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA, por sus siglas en inglés) ordenó a los fabricantes de automóviles como Tesla, Ford y General Motors que entreguen sus informes sobre los accidentes en los que estén implicados vehículos autónomos.
General Motors (GM) y Microsoft firmaron un acuerdo para desarrollar vehículos autónomos por el que Cruise, la unidad de vehículos autónomos de GM, va a utilizar la plataforma Azure del gigante tecnológico con propósito de acelerar la comercialización de los vehículos.
Uber vendió su unidad de vehículos autónomos a la empresa Aurora Innovation, en una operación que los medios especializados calculan que fue de 4,000 millones de dólares.
Después de casi mil pruebas de manejo con humanos a bordo de vehículos Prius modificados, las entregas se harán hoy en Scottsdale, Arizona, con el R1, un automóvil sin volante ni asientos para humanos.
AutoNation informó el jueves que sus concesionarias darán mantenimiento y reparación para la flota de vehículos autónomos Chrysler Pacifica de Waymo, el brazo de coches automatizados de Google.