El domingo pasado dio inicio a las 22:30 horas en el canal de cable HBO al tiempo que se liberaban en la plataforma HBO Max su docuserie “Catch and Kill: The Podcast Tapes”
Tras el estreno de la serie documental "Allen v. Farrow" de HBO, el director de cine Woody Allen se volvió a defenderse de las acusaciones que ha recibido durante años por parte de Mia Farrow sobre presuntos abusos sexuales.
El objetivo del documental, es justamente documentar todo aquello que se considera importante para que se guarde un testimonio de una situación o realidad, en algunos casos se puede concientizar, homenajear e incluso hacer justicia. Este fin de semana, Netflix y HBO se unen a la ola de largometrajes documentales que estrenan en 2021, y que buscan cambiar el rumbo de la historia…
Dirigido por Kirby Dick y Amy Ziering HBO comenzará a emitir el próximo 21 de febrero el documental "Allen v. Farrow" que explora en profundidad la polémica relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow.
Tras dos años detenida, la película finalmente tendrá su estreno cinematográfico el mes entrante en EU. En 2018, Amazon Studios canceló sus planes con Allen tras el #MeToo
“A Rainy Day in New York” ("Un día lluvioso en Nueva York") de Woody Allen se filmó en 2017 e iba a estrenarse en 2018, pero Amazon Studios canceló sus planes tras una revaluación de Allen por el movimiento #MeToo.
Hachette, la editorial que originalmente iba a publicar el libro sobre el cineasta se negó ante el escándalo que éste enfreta, pero él lanzó su libro este lunes con Arcade Publishing
La editora de Arcade Jeannette Seaver dijo en un comunicado: "En estos momentos raros, cuando la verdad suele ser desestimada como 'fake news' (noticias falsas) nosotros como editores preferimos darle voz a un artista respetado, en vez de doblegarnos a aquellos determinados a silenciarlo".
Con más de 60 años de carrera, el cineasta neoyorkino estrena este viernes en Latinoamérica su película número 50, una comedia romántica protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez y Diego Luna. Aunque no todo es celebración, la grave acusación de su hija Dylan regresa con fuerza y con ella las cancelaciones de sus contratos y el repudio social
Woody Allen llegó finalmente a un acuerdo con Amazon con el cual se puso fin a una demanda que presentó el directos de cine por incumplimiento de contrato.
la actriz se distanció de la postura expresada por otros actores y actrices quienes expresaron públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el director de cintas como "Annie Hall" y "Manhattan".
Allen se mostró distendido y no se rehusó a ninguna de las cuestiones que le persiguen desde que las denuncias por abuso sexual de su hija adoptiva, Dylan Farrow, le hayan acarreado un vacío en su país, donde no ha podido estrenar su anterior trabajo "A Rainy Day New York".
Allen dijo que tras el estreno de “Gianni Schicchi”, viajará a San Sebastián, España, para trabajar en su próxima película. El elenco incluye a Christoph Waltz.
La falta de interés de las editoriales por sus memorias subraya la caída en desgracia de Allen, que ha visto cómo buena parte del mundo del cine se distanciaba de él tras el estallido del #MeToo.