Antonio Brown | Foto: Especial
El jugador fue acusado de agredir sexualmente a su exentrenadora

Antonio Brown, quien recientemente fue adquirido por los Patriotas de Nueva Inglaterra, tendría que esperar más para debutar luego de ser acusado de agredir sexualmente a su ex entrenadora. 

Britney Taylor presentó una demanda en el Distrito Sur de Florida en la que señala que el jugador la agredió en tres ocasiones distintas durante 2017 y 2018. 

La copia de la demanda, obtenida por ESPN, señala que el hombre de 31 años se expuso a Taylor y la besó sin su consentimiento en su residencia en el área de Pittsburgh, en junio de 2017.

Un mes después, en un segundo encuentro, Brown se masturbó cerca de ella sin su conocimiento y eyaculó sobre su espalda. 

La tercera ocasión ocurrió en Miami un año después, "la obligó a acostarse, la empujó contra el colchón y la violó a la fuerza".

La demandante señala que tiene "ataques de pánico casi diarios e ideas suicidas". 

De acuerdo a ESPN el jugador podría entrar en la lista exenta del comisionado, lo que significa que no contaría para la lista activa de la franquicia mientras la investigación en su contra continúe.

Por su parte los Patriotas informaron en un comunicado: "Somos conscientes de la demanda civil presentada hoy temprano contra Antonio Brown, así como de la respuesta de los representantes de Antonio". 

"Nos tomamos estas acusaciones muy en serio. En ningún caso esta organización aprueba la violencia sexual o el asalto. La liga nos ha informado que investigarán. No tendremos más comentarios mientras se lleva a cabo esa investigación", agregaron. 

Con información de ESPN y Newsweek