Foto: Internet
El actor es nieto de la también actriz, Helena Rojo

El nieto de la actriz Helena Rojo, Alan Kaleb Pardo Maldonado, fue detenido el martes pasado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú con casi dos kilogramos de cocaína envuelta en preservativos dentro de su estómago.

El arresto ocurrió cuando Alan Kaleb Pardo ya se encontraba en el mostrador de una aerolínea porque pretendía abordar un vuelo rumbo a la Ciudad de México.

 

Foto: Internet

Tras las primeras diligencias policiales y confirmarse que el también actor de Televisa, llevaba elementos extraños dentro de su cuerpo, fue trasladado de urgencia a un hospital público para que recibiera asistencia médica y pudiera expulsar las piezas alojadas en su estómago.

La sustancia fue decomisada y trasladada al Departamento Antidrogas del Aeropuerto para las diligencias e investigaciones de ley, las cuales contaron con la participación de representantes del Ministerio Público, agregó el medio.

 

Hasta el momento se desconoce si el proceso legal se llevará a cabo en Perú o el actor de La Rosa de Guadalupe será extraditado a México.

El joven de 26 años, ha actuado en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe

 

El pasado 15 de septiembre, el nieto de Helena Rojo fue reportado como desaparecido, se dio aviso a las autoridades y mediante las redes sociales compañeros y amigos se sumaron a la causa con mensajes en los que solicitaban ayuda para su localización.

“Si alguien sabe algo de Alan Kaleb Pardo les pido que se comuniquen con su familia al número que viene abajo, muchas gracias por su ayuda!, escribió la actriz y cantante Sandra Echeverría.