Familiares de mineros de Pasta de Conchos recibirán indemnización la próxima semana: AMLO
El Presidente reveló que la indemnización será entregada la próxima semana como se había pactado, además adelantó que también se entregarán apoyos a familiares de víctimas del COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que desde la próxima semana se entregarán las indemnizaciones pactadas a las familias de los mineros que perdieron la vida en Pasta de Conchos.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO adelantó que también se hará entrega del apoyo financieron a los familiares de las personas que han fallecido por consecuencia de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

Por otra parte, el Presidente adelantó que el próximo 20 de noviembre se entragarán los apoyos de manera directa para todo un año a 900 deportistas y entrenadores y reiteró que el apoyo para los investigadores y científicos se entregará de manera directa.

"Nos vamos a poner al día, vamos también a entregar los apoyos como lo ofrecimos a familiares de los que han perdido la vida por el covid-19".