Foto: Especial
Por medio de redes sociales se dio a conocer un video del programa "Las lavanderas" en el que Panini hizo un polémico comentario a su compañera Karla Luna

El caso de Karla Panini y Karla Luna ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a las reacciones que generó el video que la familia de Karla Luna publicó en el que muestra la confrontación que las ex lavanderas tuvieron a causa de Américo Garza, quien sostenía un romance extramarital con Panini.

Pero en esta ocasión, se dieron a conocer dos videos en los que se muestra cómo era el trato de Karla Panini a Karla Luna en su programa y otro en el que que Karla Luna menciona que Panini pensó en la muerte de su colega para quedarse con Américo Garza.

En el video se ve a las dos lavanderas discutiendo, por lo que Karla Panini le dice que se "calle el hocico" a lo que Karla Luna le responde"Dios la va a juzgar". Pero Panini no se quedó callada y comentó "qué me juzgue, Dios se la va a llevar a usted pronto".

Karla Luna luchó por varios años contra el cáncer cervicouterino, el cual le fue diagnosticado en 2012, un mes después de que diera a luz a su cuarto hijo. Pese a los tratamientos, Karla Luna falleció en 2017.

Pero eso no es todo, ya que Karla Luna hizo una impactante confesión al reality show Rica, famosa, latina. "Yo llegué a imaginarme que si tú no estuvieras aquí con vida, yo me podía quedar con él y que si no naciera tu hija Victoria, yo podía quedarme con él", mencionó.

Hace unos días Karla Panini también publicó un comunicado en el que habla sobre el acoso que ha recibido en redes sociales y hasta destacó que podría tomar acciones legales.

Publímetro

Publímetro es un periódico gratuito internacional que se edita y reparte actualmente bajo ese nombre en Chile, Colombia y México. Anteriormente también estuvo en Perú.