Además, los Dolphins de Miami cortan al defensivo Josh Sitton y los Buccaneers de Tampa Bay a Mitch Unrein para aliviar sus finanzas

Los equipos que conforman la NFL siguen sacando a la luz los movimientos en sus plantillas de cara a la Temporada 2019-2020.

Además de los nombres más sonados como el caso de Le'Veon Bell, Antonio Brown, Odell Beckham Jr., entre otras contrataciones, también se suman los cambios menores pero que beneficiarán a los cuadros de cara al siguiente torneo en cuestión.

Chargers

El cuadro de Los Ángeles se hará de los servicios de Tyrod Taylor de los Browns de Cleveland para ser el relevo de Philip Rivers de acuerdo con AP.

Además, recontrataron al tackle defensivo Brandon Mebane mediante convenio por dos campañas.

Tomada de Internet

Dolphins

Los de Miami cortaron al elegido cuatro veces en el Pro Bowl, Josh Sitton, al parecer para rejuvencer la plantilla pues el defensivo cuenta con 32 años y estuvo fuera casi toda la Temporada por una lesión en el hombro.

Tomada de Internet

Patriots

Los mellizos McCourty seguirán juntos. Jason firmó un convenio por dos campañas más para seguir con Nueva Inglaterra, según lo que reporta AP.

Por otra parte, los Patriots sufrirán la salida del back defensivo Eric Rowe, quien supuestamente firmará un contrato de un año y 4.5 millones de dólares para irse con los Dolphins de Miami.

Tomada de Twitter

Buccaneers

Tampa Bay decidió armarse con dos jugadores.

El linebacker Deone Bucannon y el receptor abierto Breshad Perriman firmaron contratos por un año. Se rumora que se incluiría al pateador Bradley Pinion, pues los Bucs acordaron la liberación de Mitch Unrein para tener alivio financiero.

Tomada de Twitter