Especial
El exmandatario es acusado de orquestar la tortura y detención ilegal de la periodista Lydia Cacho en el año 2005, tras la publicación de su libro "Los demonios del Edén"

El dirigente estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera, confirmó que existe un proceso de expulsión en contra del exgobernador Mario Marín Torres, por cometer actos de violencia en contra de la periodista, Lydia Cacho.

El exmandatario tiene una orden de aprehensión en su contra, acusado de orquestar la tortura y detención ilegal de la periodista Lydia Cacho en el año 2005, tras la publicación de su libro "Los demonios del Edén" , el cual señaló una red de pederastia que incluía al empresario Kamel Nacif, conocido como "el rey de la mezclilla", quien fue un personaje cercano al otrora gobernador.

En entrevista, el priista dijo "hay un organismo nacional que está encargado y, después de la revisión que están haciendo, determinarán si procede o no".

El proceso de expulsión de Mario Marin se mantuvo en reserva pero se sabe que fue iniciado el 24 de abril en la Comisión Nacional de Justicia.