Cuando la residente de Dallas, Ruth Balloon, revisó su estado de cuenta a principios de la semana, tenía más dinero del esperado: 37 millones de dólares más para ser exactos.

Un error administrativo que cometió un banco del norte de Texas convirtió a una mujer en millonaria durante un día.

Cuando la residente de Dallas, Ruth Balloon, revisó su estado de cuenta a principios de la semana, tenía más dinero del esperado: 37 millones de dólares más para ser exactos, reportó la televisora KTVT-TV.

Balloon hubiera preferido creer que “realmente alguien nos regaló esos millones de dólares”, pero sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

Cuando la residente de Dallas, Ruth Balloon, revisó su estado de cuenta a principios de la semana, tenía más dinero del esperado: 37 millones de dólares más para ser exactos, reportó la televisora KTVT-TV. Foto: Akahi News

Su esposo llamó a su banco, LegacyTexas, que le informó a la pareja que el dinero adicional no era un milagro de Navidad, sino un error. El banco pidió disculpas y retiró el dinero de la cuenta.

El banco le dijo a la televisora en un comunicado que incluso si Balloon no se hubiera dado cuenta del error, se habría detectado y lo habrían corregido. El banco indicó que se atendió la equivocación del registro manual que generó el error.