Ricardo Sheffield, titular de Profeco ubica en Coahuila a una de las gasolineras más caras

Coahuila
/ 1 noviembre 2022

El precio de los combustibles en México se encuentra entre los 21.06 pesos y los 23.99 para la gasolina Regular y de los 23.49 hasta los 25.35 para la Premium

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield reveló esta mañana los precios de los combustibles y el gas LP a nivel nacional.

Durante la presentación de su sección Quién es quién en el precio de los combustibles’, el funcionario destacó que la gasolina regular se puede comprar desde los 21.06 pesos por litro hasta los 23.99 en promedio.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que grupo de jóvenes en Monclova disparan a vehículo y saquean tienda en Halloween

En esta misma línea, señaló que la gasolina Premium se encuentra desde los 23.49 hasta los 25.35 pesos por litro.

$!Profeco exhibe precios de los combustibles a nivel nacional.

Entre las gasolineras con los mejores precios, según los datos de la Profeco, se encuentra Pemex en Tampico, Tamaulipas, Valero en Atlixco, Puebla e Indian Gas Station en Mazatlán, Sinaloa.

$!Coahuila entre los estados donde más caro se vende la gasolina regular. Precio rebasa la media nacional, según Profeco.

Por otra parte, Sheffield exhibió a las gasolineras con los precios más altos según su más reciente verificación. Entre las despachadoras de combustible más caras se encuentra Oxxo Gas de El Arenal, Jalisco; Gulf en Escárcega, Campeche y Pemex en Tabasco, Guerrero, Estado de México y Coahuila.

$!Ricardo Sheffield muestra los precios más bajos y más altos de la gasolina Premium en México.

PRECIOS DEL GAS LP

Ricardo Sheffield señaló que el precio promedio del gas LP en México se encuentra en 20.97 pesos el kilogramo para cilindro, mientras que 11.32 pesos el litro para tanque estacionario.

TE PUEDE INTERESAR: Las 4 leyendas más horridas y perturbadoras de Saltillo

El Diésel promedió un precio de 23.09 y 24.98 pesos en México. Sheffield destacó que el incentivo federal para mantener los precios de los combustibles bajos sigue en operación, pese a la inflación creciente a nivel mundial.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM