¿Dinosaurios en el cielo de Saltillo? Comparten fotografías en redes sociales
COMPARTIR
En las imágenes captadas se muestran formas de nubes que tienen similitud a los animales ya extintos
“El retorno de los dinosaurios”, fue una de las reacciones de los internautas al toparse con dos fotografías compartidas en redes sociales en las que se dejan ver dinosaurios en el cielo de Saltillo.
Se trata de una combinación de nubes y luces naturales que crean siluetas similares a las de estos animales ya extintos.
De acuerdo a las referencias de las mismas imágenes y a sus autores, ambas fotos fueron captadas al oriente de la ciudad, sobre bulevar Fundadores.
Un usuario de nombre Cristian Delgadillo, compartió una imagen en la que se aprecia una nube con forma de dinosaurio de cuello largo, parecido al conocido como brontosaurio.
TE PUEDE INTERESAR: La Rondalla de Saltillo es más escuchada en Tlaxcala que en Coahuila: Google Trends
Otra de las capturas que generó sensación entre los internautas, fue la publicada por el usuario de nombre Andy González, quien difundió una foto en la que se logra apreciar la forma de dos dinosaurios sobre un anuncio publicitario.
De acuerdo a la ubicación y a la descripción de la fotografía anterior, la segunda imagen es parecida a la primera aunque ahora se suma otra forma de dinosaurio, aparentando ser dos sobre el anuncio.
Tras la publicación y viralización de las fotografías en grupos saltillenses de Facebook, algunos usuarios jugaron con la identidad de los dinosaurios señalando que se podía tratar de personajes como Godzilla, Barney o Reptar.
Además, dentro de los comentarios de asombro, destacaron aquellos que felicitaron a los fotógrafos que estuvieron en el momento adecuado para documentar el cielo saltillense.
TE PUEDE INTERESAR: En Coahuila, en primer trimestre de 2022 se incrementan llamadas de broma al 9-1-1
Otras nubes de fantasía
En los días más recientes, también en redes sociales, saltillenses han señalado que el cielo de la ciudad ha sido como un lienzo para que la naturaleza muestre su esplendor. Esta situación ha sido aprovechada por el lente de transeúntes para captar las escenas.
Tal es el caso de Luis Santiago, quien logró “atrapar” a las nubes en pleno movimiento provocando una especie de manto con tonalidades entre blancas, azules y amarillas.