Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Vámonos a San Buenaventura’; anuncian cartel de su Feria y lo comparan con el de Saltillo

Saltillo
/ 23 junio 2022

Yuri, María José, Banda MS y Duelo, son algunos de los artistas que se presentarán del 8 al 24 de julio en San Buenaventura, Coahuila

La Feria de San Buenaventura ya anunció su cartel de aristas para el 2022, y no solo recibió el visto bueno por parte del público, sino que también se le comparó con el de la Feria de Saltillo.

Yuri, María José, Banda MS, Duelo, Los Dos Carnales, Conjunto Primavera, Edén Muñoz y Cinco Super Bull, son quienes integran el cartel que se desarrollará del 8 al 24 de julio en el municipio de San Buenaventura, ubicado a poco más de 200 kilómetros de la capital coahuilense.

Recordando que hace unas semanas también se reveló a los artistas que acudirán al Teatro del Pueblo en la Feria de Saltillo, del 14 de julio al 7 de agosto, las comparativas entre ambas ferias no se hicieron esperar en redes sociales y los usuarios no escatimaron en las críticas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Debemos equilibrar las cosas’; taxistas y pasajeros en Saltillo piden respeto mutuo

“Esa si es cartelera no como la de la capital del estado una vergüenza de Feria”, escribió una mujer de nombre Ana.

“Mucho mejor que la de Saltillo, que cruel” y “mejor que la de Saltillo, ¡de no creer!”, son algunos más de los comentarios que circulan al respecto.

Cabe recordar que a Saltillo se tienen previstas las presentaciones de artistas como Bronco, Los Tres Tristes Tigres, Sonido Mazter, Kalimba, Pesado, Banda Cañaveral, Poncho De Nigris, Duelo, Leandro Ríos, Buena Vista Social Club, Flor Amargo e Inspector. Así mismo, el costo general de entrada será de 70 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘dejar de bañarse no es la única forma’; en redes sociales urgen a reciclar y recolectar agua

¿Y Zapal?

Hace unas semanas, el Festival Zapal también fue motivo de críticas cuando dio a conocer su line up para octubre del 2022.

Cartel de Santa, Lalo Mora, Kevin Kaarl, Camilo Séptimo y Little Jesus encabezan la lista, junto a otros como Bruses, Ghetto Kids, Jonáz, Millonario, Cabrito Vudú, Carlos Colosio y Josué Alanís, Efelante, Becerros, Internacional Grupo Balazo, entre otros.

Mientras que algunos señalaron como injusto el costo que se ofreció en preventa, otros externaron su negativa para la compra de los boletos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio