Los Rams buscan desbancar a Seahawks de la cima divisional
COMPARTIR
No es de sorprender entonces que, incluso con Wilson al frente, los Seahawks lleguen hoy a Los Ángeles con el riesgo de ceder el liderato del Oeste
LOS ÁNGELES.- Es difícil exigirle más a Russell Wilson al frente de la ofensiva de los Seahawks. Pero por la manera en que está jugando la defensiva de Seattle, podría resultar que el quarterback tenga que brindar un patido perfecto.
Los Seahawks (6-2), líderes de la división más reñida de la NFL, han navegado la primera mitad del calendario regular en un mar de contrastes: Armados con el mejor ataque de la liga, una unidad que promedia 34.2 puntos por encuentro, y lastrados por una defensiva que ha significado vía libre para los rivales, al admitir 30.3 unidades por partido.
No es de sorprender entonces que, incluso con Wilson al frente, los Seahawks lleguen hoy a Los Ángeles con el riesgo de ceder el liderato del Oeste de la NFC ante unos Rams (5-3) que tienen sus propias dudas.
Los Rams presumen actualmente de la segunda mejor ofensiva de la NFL con 19 puntos por encuentro, pero esos números carecen de contexto. Si bien en sus cinco victorias han permitido apenas 13 puntos por partido, han sido triunfos sobre los Cowboys, Eagles, Giants, Washington y Bears, que son, respectivamente, los lugares 25, 24, 31, 30 y 29 de la liga. En contraste, en sus tres descalabros promedian 29 puntos en contra.
Los Ángeles conocerá finalmente el calibre de su defensiva.