Semana 14 de la NFL: C.J. Stroud y Justin Jefferson salen lesionados y se prenden las alarmas
COMPARTIR
Mientras que el quarterback de los Texans entró al protocolo de conmoción, el receptor de los Vikings ya no volvió al campo por un golpe en el pecho
Justin Jefferson y C.J. Stroud causaron baja tanto para los Vikings como para los Texans.
Mientras que el portentoso wide receiver de Minnesota fue llevado al hospital tras recibir un golpe en el pecho, el sorprendente quarterback novato entró en el protocolo de conmoción tras ser derribado por la defensa de los Jets, al lanzar un pase.
Vikings anunció que Jefferson quedaría fuera por lo que resta del juego debido a una lesión en el pecho luego del golpe recibido en el segundo periodo en el duelo donde los Vikes ganaron 3-0 a los Raiders de Las Vegas. Fox indicó durante la transmisión que Jefferson había sido llevado al hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Temporada 2023 de la NFL: desde Aaron Rodgers, hasta Joe Burrow, los quarterbacks ausentes por lesión
Jefferson, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL en 2022, recibió un impacto del safety Marcus Epps mientras se elevó para capturar un pase de 15 yardas. No hubo infracción por golpear a un receptor indefenso.
Este fue el primer juego de Justin tras perderse los siete anteriores por una lesión en el tendón de la corva.
Por su parte, el mariscal de campo de los Texans, salió lesionado en el último cuarto de la derrota del domingo por 30-6 ante los Jets de Nueva York.
C.J. lanzaba un pase de seis yardas a John Metchie III con 6:43 restantes en el juego, fue derribado por el tackle defensivo de los Jets, Quinnen Williams, y la parte posterior de su casco golpeó el césped.
Stroud estuvo en el suelo durante unos minutos, retorciéndose de dolor, mientras el personal de entrenamiento de los Texans lo atendía. Luego caminó hasta la banca y, después de ir a la carpa médica azul, fue acompañado al vestuario para una evaluación más detallada.