Destaca la Canirac avance de inversiones en nuevos establecimientos en Saltillo
COMPARTIR
Sigue el crecimiento en el sector restaurantero local con proyectos como el Fidencios, en Paseo Villalta, una nueva sucursal de Church’s, mientras que el grupo Mesa 90 se quedó ya con la operación al 100% del Mochomos.
El presidente de Canirac Saltillo, Isidoro García Reyes, indicó que a Paseo Villalta llega Fidencios, el local ya está en remodelación y en tres meses abrirá sus puertas, mientras que una nueva sucursal de Church’s estaría llegando a la zona de Mirasierra. Entre ambos representan una inversión aproximada de 15 millones de pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: arrancará pasaporte ‘Vive Tu Centro’ en 25 restaurantes; ofrecerá descuentos y beneficios
En el caso de Mochomos, ubicado también en Paseo Villalta, detalló que se tiene la integración de dos empresarios saltillenses que han hecho muy buena mancuerna en este tipo de negocios.
Agregó que se quedaron con la concesión de ese restaurante “y viene operando muy bien; creo que va a cambiar el tema de la cultura porque al final del día en la parte del servicio, la gastronomía, la ambientación y la música en vivo viene un cambio para bien, con un ambiente más cálido”.
CONFIRMA MESA 90
Un socio de grupo Mesa 90 confirmó que desde el 1 de marzo tienen la operación al 100% del Mochomos, convirtiéndose en el restaurante número 14 del grupo. Dijo que le apostaron porque es una gran marca y además tiene de las mejores cocinas del país.
“El restaurante de cocina sonorense cuenta con 50 trabajadores y ahora se busca que la gente de Saltillo lo sienta suyo, pero también que sus colaboradores conozcan Saltillo y aporten a la ciudad”, señaló.
Dijo que se hará un esfuerzo para reducir costos, pero manteniendo el servicio y la calidad, para demostrar que la gastronomía de Mochomos es de las mejores del país.