Calderón pide a ‘la señorita que no sabe leer’, García Vilchis, desmienta viaje ‘fake’ de AMLO a Santa Lucía

Noticias
/ 6 diciembre 2021

En redes sociales el expresidente panista pidió a la encargada del ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, aclare el supuesto montaje del tren de AMLO a Santa Lucía

Tras la publicación del video de Andrés Manuel López Obrador y su recorrido ‘en el tren del nuevo Aeropuerto Falipe Ángeles’, que según el Presidente puede llegar a Santa Lucía en 45 Minutos, Felipe Calderón pidió a Elizabeth García Vilchis desmentir la ‘fake news’ de la Cuarta Transformación (4T).

A través de Twitter, Calderón refirió que el reciente video de AMLO se trata de una simulación, ‘un buen ejemplo de fake news’, pues aseguró que dicho tren no existe y la grabación está manipulada.

“Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso, pero se exagera’”, escribió Calderón.

Te puede interesar:
‘No es falso, pero no es verdadero’: García Vilchis sobre nivel de corrupción en México

Te puede interesar:
Ana Elizabeth García Vilchis, “chaira, feminista y Amlover”, la titular del “quién es quién en las mentiras”

García Vilchis se ha vuelto viral recientemente por sus características frases para desmentir a los medios de comunicación como: ‘No es falso, pero no es verdadero’.

En el video difundido en la cuenta oficial del Presidente se puede ver a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval; general Gustavo Ricardo Vallejo, encargado de la obra y la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller.

“Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por Tren moderno, desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga. Un abrazo”, dice AMLO en el video que se hizo viral este domingo.

Te puede interesar:
Que alguien le explique: usuarios tunden a Felipe Calderón por no poder imprimir certificado de vacunación

Algunos periodistas como Joaquín López-Doriga y usuarios de redes sociales señalaron que al presidente López Obrador lo subieron a un vagón simulador para hacerlo pasar como un viaje real.

USUARIOS DEFIENDEN A AMLO ANTE SUPUESTA SIMULACIÓN

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio