Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Hay balazos, vámonos’... sicarios siembran terror en calles de Zacatecas con balaceras (video)

Noticias
/ 29 noviembre 2021

El terror se apoderó de Valparaíso, Zacatecas, tras una balacera en pleno centro de la ciudad

Una multitud de personas que se encontraban en las calles de Valparaíso, Zacatecas, salieron corriendo tras los enfrentamientos a balazos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa en pleno centro de la ciudad.

En redes sociales circula un video donde se observa a las personas correr a refugiarse durante una balacera y hasta personas a caballo huyeron del lugar donde se realizaron las detonaciones.

‘Hay balazos, vámonos’, se escucho decir entre la multitud que ingresó a negocios cercanos para protegerse de las balas.

Tras el enfrentamiento, la Fiscalía estatal informó que hubo un saldo de ocho sicarios muertos tras el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa que disputan la entidad.

Te puede interesar:

Al menos 12 muertos dejan ‘topes’ entre cárteles en Zacatecas

Según las autoridades, los cuerpos permanecen en calidad de no identificados y, derivado de estos hechos, se aseguraron vehículos y armas.

Al repeler la agresión de los sicarios durante el enfrentamiento entre cárteles, elementos de la Guardia Nacional reportaron varios daños a sus vehículos y cero bajas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio