‘¡Kioña, kioña!’: exnarrador de TV Azteca se indigna al enterarse que llevarán a ‘La Cotorrisa’ al Mundial de Qatar 2022

Noticias
/ 5 agosto 2022

El exnarrador de deportes, Juan Carlos Vázquez, cuestionó la decisión de la televisora mexicana TV Azteca por llevar a los influencers a una Copa del Mundo. ¿Tú qué opinas?

Recientemente la televisora nacional TV Azteca anunció que contarán con la participación de ‘La Cotorrisa’ durante su cobertura en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El panorama revela que tanto televisoras como marcas y productoras han apostado por reclutar a los mejores talentos de la industria del entretenimiento para atraer televidentes y así, garantizar un buen rating.

Anuncio

A través de Twitter la cadena televisora anunció que el famoso podcast La Cotorrisa’, conducido por los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, formarán parte de la transmisión de TV Azteca en el Mundial de Qatar.

Pese a que los comediantes tienen gran recepción en todo México, la noticia no cayó bien a todos, pues el exnarrador de Azteca Deportes, Juan Carlos Vázquez, cuestionó duramente a la televisora por su decisión.

El exnarrador deportivo también compartió en Twitter su opinión, acusando a TV Azteca de “caer muy bajo” llevando a ‘La Cotorrisa’ a una Copa del Mundo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: “Cuando vaya a Saltillo te aviso”: vocalista de Ha-Ash se enamora de saltillense durante podcast (video)

Juan Carlos Vázquez se encargó durante lo largo de su carrera como narrador de partidos deportivos de cubrir eventos de la NFL junto a Enrique Garay y Joaquín Castillo, estando presente en repetidas ediciones del Super Bowl.

$!‘¡Kioña, kioña!’: exnarrador de TV Azteca se indigna al enterarse que llevarán a ‘La Cotorrisa’ al Mundial de Qatar 2022

Luego de su salida de TV Azteca, Vázquez se fue a Fox Sports, medio de comunicación de que ya tampoco forma parte luego de un recorte masivo de talento a finales del año pasado.

Anuncio

¿QUÉ ES ‘LA COTORRISA’?

En el creciente mercado del podcasting mexicano, ‘La Cotorrisa’ ha destacado sobre la mayoría de contenidos. Actualmente es uno de los podcast más exitosos en México y su cuanta oficial de Instagram supera los 1.3 millones de seguidores.

También se han caracterizado por manejar un humor un tanto ácido, que les ha generado en más de una ocasión, alguna controversia con sus seguidores y detractores.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hoy por ti, mañana por mí’; exhiben a presunto infiel en Saltillo, trabajaría en Chrysler

Por su parte, Slobotzky ya había confirmado su participación en el Mundial de Qatar 2022 con TV Azteca cuando habló en una entrevista con el influencer y youtuber, Werevertumorro, a principios de este año (2022).

En dicha entrevista, ‘Slobo’, como es conocido, compartió que la televisora los había contactado con total independencia editorial para formar parte del equipo de Azteca Deportes, en donde brillan personajes como Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Zague y Jorge Campos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor