Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Matthew McConaughey... ¿Gobernador de Texas? el actor revela sus inclinaciones políticas

Noticias
/ 29 noviembre 2021

Con recurrentes rumores sobre una supuesta campaña política, McConaughey finalmente reveló en sus redes cuáles serían sus intenciones en cuanto a la gobernatura del estado de Texas.

El Lobo de Wall Street, Interestelar, Dallas Buyers Club, Magic Mike, entre otros, son los filmes exitosos del actor de 52 años, Matthew McConaughey, quien anunció en redes, el día de hoy, 29 de noviembre, este no era el momento de empezar su campaña política, pues informó no postularse como gobernador de Texas.

“Durante los últimos años de mi vida, he estado trabajando en la respuesta a la pregunta: ¿cómo puedo ser más útil en esta vida? Útil para mí, útil para mi familia y para la mayor cantidad de personas. Uno de los lugares que he estado explorando es la política, considerando la posibilidad de postularme para gobernador en Texas”, señaló.

Anuncio

Te puede interesar: Corte cuestiona ley de aborto de Texas

“Como un chico que nació en el pequeño pueblo de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo político. Es un cambio humilde e inspirador para reflexionar. También es un cambio que elijo no tomar en este momento”, concluyó.

Enseguida, mencionó que se dedicaría a apoyar empresas y fundaciones que “creo que son líderes, establecimientos que están creando caminos para que las personas tengan éxito en la vida; organizaciones que tienen la misión de servir y generar confianza, sueños”.

Anuncio

Este anuncio ocurrió tan sólo dos semanas antes de que las candidaturas en Texas se cerraran; en el mismo, sentenció que la política en Estados Unidos “necesita más propósito”, así como que deben confiar más en ellos mismos y que hay “problemas por resolver”.

También aclaró que tomará esta oportunidad una vez y el rumbo de la política estadounidense decida cambiar, volverse más prolífica.

Por otro lado, McConaughey se ha posicionado como escritor, pues en su libro “Greenlights” narra vivencias, historias, poemas y entre otras prosas que describen su vida desde los catorce años de edad. El libro lo concluyó exiliado en el desierto, sin electricidad, por 52 días.

Anuncio

Aunque criticado en diferentes espacios, algunos claman y es un buen libro, incluso, recomiendan escuchar el audiolibro, leído por el mismo Matthew McConaughey.

Relacionado: En Greenlights Matthew McConaughey confiesa que sufrió abusos a los 18 años

Sobre su política, aunque diferentes usuarios en redes sugirieron al actor no involucrarse en la política, expertos señalaron que McConaughey podría derrotar a Greg Abbot, actual gobernador del estado de Texas, pues las estadísticas mostraron un apoyo favorable para el actor.

Por su parte, Abbot ha sido criticado en redes, así como su política de prohibir a los seguros médicos en cubrir los gastos por aborto, incluyendo embarazos que fueran producto de violación o incesto., asimismo, se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, señalándolo como “anti natural”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor