Rastreadoras localizan un cuerpo en Imala; Fiscalía es notificada tras nuevo hallazgo en la zona
COMPARTIR
Las activistas notificaron a la Fiscalía estatal y esperan que genética forense permita identificar a la víctima
CULIACÁN, SIN.- Activistas de búsqueda localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en visible proceso avanzado de descomposición cerca de la comunidad de Agua Blanca, en la sindicatura de Imala, y notificaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Las integrantes del colectivo “Madres en la Lucha por tu Regreso a Casa” señalaron que durante esta semana han realizado varias exploraciones en esa zona, donde han reportado hallazgos de restos humanos, por lo que continuarán con sus actividades.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a pareja por posesión de armas y narcóticos, en NL
De acuerdo con la información proporcionada, en uno de sus recorridos más recientes las rastreadoras ubicaron el cuerpo en un predio de terracería próximo a la comunidad de Agua Blanca.
Indicaron que, por las condiciones en las que fue encontrado, se espera que los trabajos de genética forense permitan establecer la identidad de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Jubilados de empresas energéticas reciben pensiones superiores al millón de pesos
Según los datos aportados por el colectivo, en el área del hallazgo se localizaron un escapulario y una imagen de Jesucristo.
Las activistas señalaron que los objetos rescatados podrían servir como referencia para intentar identificar a la persona localizada, en tanto avanzan las diligencias periciales correspondientes.