Recoge billete y termina gravemente enferma, podría haber sido usado para ‘cortar’ droga
Tras cuatro horas con malestares, los médicos diagnosticaron a Renee con una sobredosis accidental, aunque hasta el momento se desconoce de que sustancia se trata
Nashville, Estados Unidos.- Una mujer que se encontró tirado un billete en el piso y al levantarlo comenzó a enfermar, al punto de quedar inconsciente, lo que la llevó a un hospital.
La desafortunada mujer fue identificada como Renee Parson, quien denunció en su cuenta de Facebook haber estado al borde de la muerte luego de recoger un billete del suelo en la ciudad de Nashville, Tennesse.
De acuerdo con Parsons, los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando se encontraba en un McDonald’s y encontró un billete tirado en el piso, pero al poco tiempo de recogerlo comenzó a tener problemas para respirar y mover su cuerpo.
Tomé una toallita para limpiarme las manos porque recordé que mi esposo me dijo que no recogiera dinero del suelo porque la gente le ha estado poniendo fentanilo”, narró en Facebook.
Probable sobredosis accidental
Ante esto, su esposo la llevó a un hospital, pero antes de llegar perdió el conocimiento.
Parsons contó que al pedir ayuda a su marido, lo tomó del brazo con la misma mano con la que tomó el billete, por lo que el hombre también dijo haber experimentado sarpullido en le brazo además de sentir sus labios adormecidos por una hora.
Tras cuatro horas con malestares, los médicos diagnosticaron a Renee con una sobredosis accidental, aunque hasta el momento se desconoce de que sustancia se trata.
Más para leer: Droga sintética detona en UE gracias al narco
Billete pudo haber sido utilizado para cortar droga: policías
Luego de conocerse el caso, elementos de la Policía de Nashville acudieron al hospital para investigar el caso. Un agente indicó que el billete pudo haber sido utilizado para guardar o cortar droga y se cayó por accidente o se dejó deliberadamente con la sustancia.
“No importa si es un billete de 20 dólares o un billete de 100 dólares, no lo toques”, escribió Parsons.
No obstante, los doctores declararon a medios locales que para que fuera un envenenamiento con fentanilo, se necesitaba más que el contacto con la piel, como tocarse la nariz o los ojos o chuparse los dedos.
Con información de medios