Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se ‘disparan’ delitos de homicidio doloso, robo, secuestro y extorsión en Sonora: Sedena

Noticias
/ 20 mayo 2022

Reconoce Luis Cresencio Sandoval alza en los delitos como homicidio, robo en transporte, secuestro y extorsión en Sonora, asegura que se están intensificando las tareas de seguridad

Sonora registra una tendencia a la alza en delitos como homicidio doloso, robo en transporte, delitos de alto impacto, secuestro y extorsión, reconoció el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

De acuerdo con Sedena, el estado de Sonora ocupa el octavo lugar a nivel nacional en el número de homicidios dolosos, ya que al mes de marzo sumaba un total de 4 mil 284 homicidios en el estado durante la presente administración.

Anuncio

Por otra parte, Cresencio Sandoval reveló que gracias a una aplicación para teléfono móvil se han logrado órdenes de aprehensión en el estado, gracias a las denuncias de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: La CDMX es más segura que Nueva York y Chicago: AMLO presume baja en homicidios, pero violencia sigue en aumento

“Se han girado 1,570 órdenes de aprehensión en Sonora, 33.7 por ciento más que los primeros cinco meses del año pasado”, subrayó.

Anuncio

“Se creó una plataforma tecnológica para localizar a identificar personas desaparecidas”, reveló el funcionario.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor