Tras siete meses de la muerte de un cliente a manos de trabajadores, reabren restaurante La Polar
COMPARTIR
Usuarios de redes sociales publican videos sobre las instalaciones con clientes a su interior
El polémico restaurante de la Ciudad de México y que siete meses atrás un hombre perdió la vida a manos del personal de seguridad del establecimiento, La Polar, vuelve a abrir sus puertas y dar servicio, luego de la suspensión de actividades por la investigación.
En redes sociales circuló un video en redes sociales desde un vehículo, en la que se puede ver las puertas abiertas y con clientes al interior. También se pueden ver los remanentes de los sellos de suspensión colocados por las autoridades.
De acuerdo con el usuario de Twitter, @LuisSuperyei, mencionó que “Cómo vez si vamos por unas cervecitas y en la noche a qué nos golpeen hasta la muerte en la polar? (sic)”.
TE PUEDE INTERESAR: Reconocen a ‘La Polar’ como uno de los restaurantes más legendarios del mundo, pese a asesinato de cliente
Pero en otra publicación compartida por @jbetanzost, se puede ver como el restaurante está operando de nuevo y en él dice: “La Polar, hoy 9 de agosto, abierta, ¿por qué no verdad? Según Sandra Cuevas dijo que nunca más iba a abrir. Pues ya está abierta”.
La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que haría todo lo posible para que el restaurante no volviera abrir, luego de la muerte del comensal; incluso en un video compartido a través de la cuenta de Twitter de Cuevas, el pasado 8 de junio, Cuevas detalló que un Tribunal de Justicia Administrativa del Gobierno de la CDMX había autorizado a los dueños del restaurante que fuera abierto el sitio, “pese a la muerte de un comensal”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Reabren La Polar en CDMX tras retiro de sellos de clausura, pero luego lo vuelven a cerrar
En enero de 2023, Antonio Monroy tuvo un incidente con el jefe de Seguridad de “La Polar”, Sergio ‘N’, lo cual derivó en el fallecimiento del comensal, quien recibió una golpiza y fue abandonado en la vía pública; hecho que originó que se abriera una investigación en contra del negocio y su personal.
Actualmente, Sergio ‘N’ y el policía auxiliar del Estado de México, Gustavo ‘N’ mantienen su proceso legal en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio calificado.