Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tres años después, finalmente vinculan a proceso a presunto feminicida de ucraniana en Puebla

Noticias
/ 19 noviembre 2021

Alfonso N., acusado del feminicidio de la ciudadana ucraniana Yaroslava Nenastyna cometido el 11 de agosto de 2018, permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria

PUEBLA, Pue.- Tres años después, la Fiscalía General de Puebla (FGEP) logró que un juez de control vinculara a proceso a Alfonso N., acusado del feminicidio de la ciudadana ucraniana Yaroslava Nenastyna cometido el 11 de agosto de 2018.

En un comunicado, la FGEP informó que, según las investigaciones, se pudo establecer que ese día la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado y dirigirse al domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo.

“Presuntamente al interior de la vivienda, el señalado la privó de la vida y después abandonó parte de sus restos en un terreno baldío del Primer Barrio en el mismo municipio”, señala.

Más para leer: Dan 47 años de cárcel a feminicidas de Angélica y Karla, madre e hija de Ecatepec

$!Tres años después, finalmente vinculan a proceso a presunto feminicida de ucraniana en Puebla

Agrega que, inicialmente, los agentes investigadores aprehendieron a Alfonso N. por el delito de desaparición cometida por particulares y que en seguimiento al caso, este 12 de noviembre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo una nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de feminicidio.

La Fiscalía indica que Alfonso N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Más del tema: ‘Mamá, auxilio, me quiere matar’... las últimas palabras de Kenya María antes de ser asesinada

Otro feminicida capturado

También este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la Fiscalía de Puebla detuvo a Ángel N., presunto feminicida de Suri Sadai, una joven de 18 años de edad quien fue asesinada el 8 de octubre en Tehuacán.

$!Tres años después, finalmente vinculan a proceso a presunto feminicida de ucraniana en Puebla

Sin dar mayores detalles, el mandatario dijo que se había avanzado en el esclarecimiento de ese caso.

$!Tres años después, finalmente vinculan a proceso a presunto feminicida de ucraniana en Puebla

La joven estudiante desapareció cuando se dirigía al bachillerato y al día siguiente, el 9 de octubre, campesinos de San Pablo Tepetzingo encontraron su cuerpo, semidesnudo y con huellas de violencia física y sexual.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio