Un padre golpeó hasta la muerte a pedófilo que presumía sus crímenes, pasará 13 años en prisión
COMPARTIR
El asesino infligió múltiples heridas en el ataque antes de dejar al pedófilo bajo una manta en un charco de sangre
Inglaterra.- Un padre que golpeó hasta la muerte a un violador de niños cuando este “se jactó” de sus viles crímenes fue encarcelado.
Simon Brown entró en un ataque de furia incontrolable antes de golpear hasta la muerte a William Rowe, de 71 años.
TE PUEDE INTERESAR: Condenan a actor de ‘Patito Feo’ por abusar de actriz de la telenovela, cuando era menor
El pedófilo, que fue condenado por múltiples delitos sexuales contra dos niñas pequeñas, había sido liberado recientemente de prisión.
Brown, de 28 años, afirmó que perdió los estribos cuando Rowe “se rió, alardeó y se rió” después de ser confrontado con un artículo periodístico sobre sus depravados crímenes.
El padre ha sido sentenciado a 13 años de cárcel tras declararse culpable de homicidio.
El Tribunal de la Corona de Maidstone escuchó el horror ocurrido el 3 de septiembre cuando Brown visitó la casa de su amigo donde se alojaba Rowe.
El trío estaba charlando cuando Brown confrontó al pedófilo por sus crímenes, informa Kent Online.
Golpeó a Rowe con “pura ferocidad”, causándole múltiples lesiones en la cabeza, el cuello y el torso, incluidas 27 fracturas de costillas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Abusó de su propia hija’, periodista revela en vivo que su padre y su tío abusaron de él y sus hermanos
Luego Brown cubrió a Rowe con una manta y lo dejó en el suelo de la sala de estar sin llamar a una ambulancia.
Las escalofriantes cámaras de seguridad lo mostraron regresando a la casa horas más tarde para recoger su automóvil, pero sin entrar para ver a su víctima.
Aunque inicialmente mantuvo silencio sobre el ataque, Brown luego se lo confesó a un familiar y llamó a la policía.
Los oficiales encontraron a Rowe sobre una alfombra manchada de sangre, apoyada contra el sofá.
Llevaba solo una camiseta y ropa interior y su cabeza estaba fuertemente envuelta en una toalla.
La autopsia mostró que había sufrido una lesión cerebral “significativa”, fracturas en la nariz y el ojo y que le habían arrancado un diente.
TE PUEDE INTERESAR: Tremenda polémica, influencer revela que drogó y abusó de su esposo; luego se disculpa y dice que fue mentira
En su testimonio, Brown afirmó que solo arremetió contra Rowe cuando se jactó de que su delito, “no era la primera vez y probablemente no sería la última”.
Y añadió: “Seguí pensando que había violado a una niña inocente y exploté”.
Cuando se le preguntó si tenía intención de causarle un daño realmente grave al pensionista o matarlo, Brown respondió: “Dios, no. Definitivamente no. No”.
El padre fue absuelto de asesinato, pero se declaró culpable de homicidio.
Tendrá que cumplir dos tercios de su condena antes de poder solicitar la libertad condicional y también se le impuso un período de licencia ampliado de cuatro años.
La inspectora jefe detective Emma Lawry de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex dijo: “El estallido violento de Brown dejó al señor Rowe con heridas horrendas y, a pesar de saber que lo había herido gravemente, no buscó ayuda médica, sino que huyó de la propiedad, buscando solo protegerse a sí mismo”.
“Este ataque de ira finalmente llevó al Sr. Rowe a perder la vida y dejó a Brown enfrentando una extensa sentencia de prisión. Su familia también se ha visto afectada por sus acciones y ahora debe aceptar lo que ha hecho”.
“El nivel de violencia que utilizó sugirió que tenía la intención de causar un daño grave al señor Rowe y ahora debe afrontar las consecuencias de sus acciones”.
Con información de medios