La victoria por nocaut den Miami le dejó una bolsa cercana a los 92 millones de dólares, pero las obligaciones fiscales en Estados Unidos y el Reino Unido reducirán de forma importante su ganancia final
Tras ser noqueado por Anthony Joshua en Miami, Jake Paul confirmó una doble fractura de mandíbula, una lesión que lo marginará varias semanas del ring.
El youtuber convertido en boxeador se mide este viernes al excampeón mundial de los pesos pesados en Miami, en un combate profesional que ha dividido opiniones y promete romper récords de audiencia.
El influencer-boxeador avanza hacia el combate más grande de su carrera ante el excampeón mundial pesado, en una velada que apunta a celebrarse en Miami con transmisión por Netflix.
Para el también youtuber y estadounidense, el enfrentamiento careció de emoción y espectáculo, Durante su participación en el podcast The Ariel Helwani Show, Jake Paul afirmó que no tendría problema alguno en vencer a Canelo, e incluso aseguró que la carrera del mexicano está en declive.
Los famosos hermanos, conocidos por dejar su carrera de YouTube y dedicarse al box y la lucha libre, ahora se verán las caras para definir quién es el mejor de los dos.
El también influencer y youtuber busca alguno de los cetros que posee el mexicano, por lo que para su hermano y también campeón, pero la WWE, no es descabellado que se peleen.
Comparando su potencial pelea como la de su hermano Logan Paul ante Floyd Mayweather, el estadunidense quiere subirse al ring y pelear contra el boxeador tapatío.