Con la muerte de Isabel II todo cambió para la docuserie de Harry y Meghan
COMPARTIR
Los duques de Sussex quieren cambiar el contenido que se estrenará en Netflix en diciembre, después del lanzamiento de la quinta temporada de ‘The Crown’.
A lo largo de un año, los duques de Sussex, Harry y Meghan han trabajado en la serie sobre su vida que Netflix lanzará en diciembre, sin embargo, a raíz de la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado, el hijo menor del rey Carlos III y su esposa intentan cambiar la trama a fin de eliminar algunas declaraciones acerca del monarca, la reina consorte Camila, así como William y Kate, recientemente nombrados príncipes de Gales.
TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle se esfuerza por ser rechazada; ex empleados la llaman ‘sociópata narcisista’
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían desesperados por hacer los cambios necesarios en vista de la presión que genera el deceso de la reina, pero también el lanzamiento el 9 de noviembre de la quinta temporada de “The Crown”, también a través de Netflix.
Asimismo, se dice que Ted Sarandos, CEO de Netflix está presionando a la pareja para tener lista la docuserie a fin de que se transmita el diciembre, como se tenía planeado originalmente. Aunado a lo anterior, existe la posibilidad de que el libro que el príncipe Harry está preparando con sus memorias, retrase su presentación para 2023.